lunes, 30 de mayo de 2016

VÍDEO ACTO ENTREGA DIPLOMAS REMER 2016

VÍDEO DEL ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS REMER BADAJOZ 2016


Gracias a la aportación de los colaboradores REMER de la provincia de Badajoz José Antonio Tercero Trapilla y Ángel Manuel Grillo Sánchez podemos publicar el vídeo de la emisión de Canal Extremadura Noticias del día 28 de mayo de 2016, correspondiente al Acto de entrega de Diplomas REMER 2016 de la provincia de Badajoz, celebrado en la Delegación del Gobierno en Extremadura, al que asistieron también colaboradores REMER de la provincia de Cáceres.

Gracias a todos por vuestra asistencia.

Pulsando en la imagen se puede ver el vídeo. 


jueves, 26 de mayo de 2016

MODIFICACIÓN HORARIO ACTO ENTREGA DE DIPLOMAS COLABORADORES REMER 2016

 MODIFICACIÓN HORARIO ACTO DE ENTREGA DIPLOMAS REMER 2016


Se nos ha comunicado que hay cambio en la hora de comienzo del Acto de entrega de Diplomas de Reconocimiento a los Colaboradores de la Red Radio de Emergencia de Protección Civil (REMER),  que inicialmente era a las 12:00 horas del próximo sábado 28 de mayo, siendo la nueva hora las 11 del mismo sábado 28 de mayo.

Esperamos no ocasionar excesivas molestias y contar con vuestra asistencia.

miércoles, 11 de mayo de 2016

ACTO DE ENTREGA DIPLOMAS REMER 2016



 ACTO DE ENTREGA DIPLOMAS REMER 2016




El sábado 28 del presente mes de mayo, a las 12 h., tendrá lugar el Acto de entrega de Diplomas de Reconocimiento a los Colaboradores de la Red Radio de Emergencia de Protección Civil (REMER),  presidido por la Delegada del Gobierno en Extremadura Dª Cristina Herrera Santa Cecilia,.en el salón de actos de la Delegación del Gobierno en Extremadura, situada en la Av. de Huelva nº 4 de Badajoz. En esta ocasión, 12 colaboradores REMER recibirán su Diploma de permanencia ininterrumpida en dicha red de emergencia. Se ha invitado también a todos los colaboradores REMER de las provincias de Badajoz y Cáceres.

Esperamos vuestra asistencia.